En el área metropolitana de Barcelona, donde cada vez existe tanto una mayor preocupación y concienciación por la preservación del medio ambiente, como por la vital importancia del reciclaje, la chatarra en Barcelona
se ha convertido en una alternativa de alta calidad para recuperar recursos.
La Unión Europea es máxima consumidora de recursos del planeta junto con Estados Unidos, por lo que circulan ingentes cantidades de hierro, cobre, aluminio y otro tipo de metales. Es aquí donde cabe subrayar la importancia de la labor desarrollada por Gestión de Residuos Roche, constituida en 2007 pero avalada por más de sesenta años ininterrumpidos dedicados a la gestión integral de residuos en Barcelona: especialmente a la chatarrería en Barcelona pero también a otros servicios como la asesoría medioambiental, la recogida de residuos o el desguace. Gracias a esta labor, luego se podrán reaprovechar los residuos que generamos día a día y sacarles un provecho funcional, ambiental, a la par que económico.
Gestión de Residuos Roche estamos comprometidos no solo con el reciclaje y el medio ambiente, sino con la dedicación a las necesidades de los clientes: eso se manifiesta en nuestro trabajo, con los precios más competitivos del mercado. Nos dedicamos a la recogida, compra y venta de todo tipo de chatarra, que queda preservada en nuestro almacén de Canovelles. Para esa tarea de recogida del material, disponemos de una flota de vehículos y contenedores perfectamente acondicionados.
Si buscas una chatarrería en Barcelona o alrededores, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos, 938409311 y 687482310. Serás atendido sin dilación y con la total profesionalidad por un miembro especialista de nuestro equipo, que responderá todas tus consultas o despejará las dudas en referencia a cualquiera de nuestros servicios disponibles.