¿Tiene hierro, cobre, aluminio y otros tipos de metales y quiere deshacerse de ellos vendiéndolos? ¿O tal vez necesita estos materiales para su proyecto personal o profesional? Gestión de Residuos Roche es su empresa: no solo se dedica a la
compra de metales en Barcelona y las comarcas de alrededor de la capital catalana, sino también a la venta de chatarra, todo ello al mejor precio del mercado.
Aunque nacimos en 2007, en Gestión de Residuos Roche sumamos la experiencia de tres generaciones y nos avalan sesenta años dedicados a la gestión integral de residuos. Además, somos una empresa autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña por nuestra eficiencia, nuestra profesionalidad y nuestro compromiso con el medio ambiente.
En Roche realizamos la
compra de chatarra en Barcelona y alrededores, le recogemos el material con nuestros vehículos y contenedores especialmente diseñados y lo trasladamos a nuestro almacén de recepción en Canovelles, donde la chatarra es separada y clasificada tanto por máquinas como por un comprometido equipo de profesionales, para más tarde ser reciclada y enviada a otras factorías para crear nuevos productos que entren nuevamente en el mercado.
En todo este proceso estaremos asesorándole y siempre ofreciéndole las herramientas y componentes que mejor se adapten a tus necesidades, y es que el factor humano es indispensable en nuestro trabajo, y la chatarra tiene un gran valor añadido actual, pues permite recuperar metales, materiales muy preciados, sin dañar el medio ambiente.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que, aunque la sede de Roche se encuentra en Canovelles, municipio situado en la comarca del Vallès Oriental, prestamos servicios a la ciudad de Barcelona y a otras poblaciones cercanas. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de la venta y la compra de chatarra en Barcelona y alrededores.