Sostenibilidad y respecto por el medio ambiente, valores que nos definen a la perfección. Y es que nuestra meta es seguir beneficiando al medio ambiente, apostar por un planeta más sano y un espacio confortable. Por lo que creemos que nuestro trabajo es indispensable para poder conseguir estos objetivos. Contribuimos, también, a poder obtener los beneficios que se tienen al reciclar: ventajas ambientales, económicas y sociales.
Aparatos electrónicos, vidrio, plástico, cartón, metales, escombros, metales y basura son algunos de los materiales que recuperamos, gestionamos y reciclamos en nuestras instalaciones. Una gestión eficaz y sostenible que consigue un mayor ahorro de energía y evitar la escasez de recursos naturales.
Sin duda, satisfacemos todas las expectativas de nuestros clientes y les asesoramos de manera correcta para que también puedan aportar su granito de arena en el cuidado de nuestro medio ambiente. No cabe duda de que disponemos de todos los permisos necesarios para poder realizar nuestro amplio abanico de servicios, como la baja de vehículos.
¿No sabe cómo puede gestionar sus residuos? ¿Necesita una empresa especializada en reciclaje de residuos en Barcelona? ¡No se preocupe! Apostar por Roche es sinónimo de estar en muy buenas manos. Así pues, contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le asesorará y le dará la mejor solución a sus necesidades.